"RAMONES: RAW"


Año: 2004
Duración: 105 min.
Idioma: Inglés con subtítulos en español
Director: John Cafiero

Sinopsis: Hey, Ho, Let’s Go! Súbete a la camioneta, ajusta tu cinturón y agárrate firme pues vas a disfrutar de la experiencia de tu vida al compartir una gira con los padres fundadores del punk rock, The Ramones. La banda que lo inició todo, protagoniza este completísimo video, un álbum de imágenes que contiene MAS DE 5 HORAS DE MATERIAL INEDITO que abarca toda la carrera y la historia de The Ramones (entre 1979 y 1996), y la mayoría de las cuales serán vistas por primera vez.

RAMONES RAW incluye un concierto filmado en 1980, archivado y olvidado por casi 20 años, también extrañas apariciones en televisión, secuencias fuera del escenario y mucho más, todo dentro de la misma esencia, gran cantidad de escenas de video aficionado tomadas del archivo personal de The Ramones. Esta exclusiva perspectiva natural es lo que mejor nos acerca a la banda. 

También incluye una eléctrica mezcla de célebres invitados, como Robby Krieger de los Doors actuando en vivo con The Ramones, Eddie Vedder, Carly Simon, Gilbert Gottfried, el “Abuelo” Al Lewis (de la serie de televisión The Munsters), Bono y U2, Debbie Harry y muchos más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario